domingo, julio 26, 2009

el pueblo no tiene la TV que se merece

Ok abri esto gracias a mi indignación por lo que acabo de ver en la TV (canal de las estrellas transmitido a nivel mundial):

1.- Gana en un show de chistes un payasito de crucero (No es Omar Chaparro no se me ofendan)

2.- Transmiten el anuncio promocional de la nueva telenovela Camaleones, combinación entre Mortal Combat, El señor y la Señora Smith, Rebelde y Kumbia Kings.

Algo más denigrante que agregar? ok , en el canal 13 de TV Azteca, competencia directa del primero, gana una cantante guatemalteca, la cual llora como si hubiera ganado un Cannes o lo equivalente a una joya musical, lamentable tal mediocridad.

3 comentarios:

  1. ash ya pude
    lo de la ofensa lo pusiste por mi porq amo al chaparro vdd? 77
    jajjja 77

    ResponderEliminar
  2. yo cuando ganè el OTI me valio madres.... cuando triunfè en Eurovision, ahi si chille pokis, para que veas.

    jaja!.... deje ya de ver patrañas y mejor chinguele a escribir, que muy bien le sale.
    beso!
    xoxo
    ___nosoytrendy.

    ResponderEliminar
  3. jajaja si que basura tenemos que ver yo por eso no prendo la tele en dias y dias y me dedico en mi tiempo libre a chismear en blogs como este :P

    Sheila

    ResponderEliminar