lunes, julio 27, 2009

El Hombre por naturaleza es ...

Y hablo del sexo masculino, resentidos por naturaleza, quiero pensar que fue por el hecho de no recibir fortaleza, delicadeza y perserverancia como cualidades inherentes. o por vivir una adolescencia hasta su 3ra década ( en el 95% de los casos patética).
Los hombres dicen no hacer, pero siempre terminan haciendo lo que no dicen, padecen de debilidad mental y anteponen la estética ordinaria y general por vivir nuevas experiencias. Ofenden más por actos que por verbo y rara vez suelen pedir perdón.

5 comentarios:

  1. darling... te lo he dicho cientos de veces, la verda (triste verdad) es que la palabra HOMBRE y la palabra PENDEJO somos sinonimos...

    asì de sencillo.
    xoxo
    ___nosoytrendy.

    ResponderEliminar
  2. algunos son diferentes, en mi caso yo ;)
    pero tengo alguno de esos sintomas ja ja ja
    que estes bien suerte con tu blog !

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeem joder conozco tu blog justo cuando atacas así a mi género... en fin, que caray, si yo sigo en mi adolescencia a mis casi 30, tienes razón... pero no es patética, o eso creo, joder, ahora me haces dudar, en fin, que prefiero esto a ser de los que la cortan con 20 y luego con 30 y largos quieren recuperarla, esos sí me parecen patéticos, no?

    ResponderEliminar
  4. ay mira que buena descripcion de esos especimenes de la naturaleza que se dicen llamar hombres lo peor del caso es q la mayoria no sabe que son pendejos muy por el contrario se sientes muuuy inteligentes pobresitos
    bueno te sigo y suerte con tu blog sta muy bueno !!!

    besitos

    ResponderEliminar