sábado, agosto 01, 2009

lo que me saco por ver la TV

Hoy sábado, si, en efecto me quede todo el dia en mi casap orque quede con dos personas (si con dos por si uno cancela), pero resulta que uno nisiquiera llamo (aplico veto indefinido gracias) y e si llamó pero para avisar que nos veiamos mas tarde, en fin, yo no se que tan tarde porque ya casi son las 8 y ya me puse mi pijama. A causa de este encierro forzado, mep use a ver la televisión, sintonicé los canales de video, y me encontré a Alex Ubago cantando "Mil Horas", bueno pues, esta canción está peor que "Blanca navidad" , solo falta que la canten Las Ardillas (si saben qué ardillas no?) aqui les dejo las versiones que conozco de "Mil Horas"



1 comentario:

  1. el efecto del de alex me gusto :)
    y si solo faltan las ardillas y yo :D
    jajaja, asi es la tele :P

    ResponderEliminar