sábado, agosto 08, 2009

Un pedacito de mi juventud..

mi memoria de imagenes sabores y olores (que creo que es la que tengo más desarrollada), despertó y viajó en el tiempo, hace tres años, me encerraba en el carro de mi amigo en el estacionamiento de la facultad y los comiamos uno tras otro, comprabamos 1 litro de agua para cada quien y asi evitabamos que la lengua se nos duermiera, llegamos al punto de comprarle la bolsa entera al "parista" (el proveedor de alimento chatarra en Ciudad Universitaria).
Y ayer justo ayer, los volvi a ver, compre 4 y los disfrute como nunca, espero volverlos a encontrar en alguna camianta.
Datos de la golosina en cuestión:
Nombre: Tamix
Elaborado por: Impulsora de servicios Generales para LA IMPERIAL (con oficinas corporativas en Monterrey Nuevo León)
Contenido: 26 gramos

Si algui sabe, los conoce, los ha visto, avísenme, ayuden a saciar mi adicción

2 comentarios:

  1. asu!... pero que forma. tamaño, color, aroma consistencia tienen?
    dime mas!
    quiero quiero quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm
    ia me los antojaste
    yo quiero
    nunca los eh visto, pero quiero
    =D

    ResponderEliminar